Comidas light


Las comidas light son creadas y/o implementadas con el fin de ayudar a las personas obesas o con sobrepeso de más en su cuerpo.

Esas comidas light o ligera, son creada para aquellas personas, que gustan de comer bien , pero temen a las calorias y colesterol en su organismo y sangre.

Receta de pizza light:



Existen varias comidas light, ya sean saladas, dulces o simplemente sin sabor, todas ellas contribuyen o ayudan a nuestro cuerpo a verlas como comida o refuerzo de vitaminas, nutrientes sanos y necesarios para cumplir funciones determinadas dentro de nosotros.

sandwich light:




Las comidas light contienen sustancias aditivas o sucedáneas, edulcorantes no nutritivos. Se reconocen light cuando su valor energético ha sido reducido en al menos un 30%. En el mercado se encuentran disponibles numerosos y variados productos light que sustituyen los naturales.

Los niños, adolescentes y ancianos no deben consumir estos productos. Los niños y adolescentes están en pleno proceso de formación de los tejidos y necesitan todos los nutrientes. Los ancianos necesitan consumos naturales para suplir las deficiencias causadas por la edad.

A continuación unas deliciosas comidas light:

Buena tarta de zapallitos light
Sabroso granizado light de melón
Ligera ensalada de frutas
Saludable coctel de frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...