Nutrición deportiva


La práctica de deportes ha ganado profesionalización en las últimas décadas, para muchas ha pasado de ser una recreación a ser una actividad de gran importancia. El entrenamiento deportivo debe tener en cuenta una gran variedad de factores que depende del deporte elegido, ya que algunos requieren del desarrollo de fuerza, resistencia o habilidades especiales.

Nutricion deportiva

Además del entrenamiento físico y mental la alimentación ocupa un lugar destacado. Todo deportista de competición deberá cumplir las indicaciones de su equipo de entrenamiento y nutricionista en torno a la nutrición deportiva, siendo pautada las indicaciones en torno a la cantidad y tipos de alimentos que podrá comer.

Nutrición deportiva básica




De esta forma se logrará que el cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios para obtener los mejores resultado de la práctica del deporte. La nutrición deportiva es una rama dentro de la salud que ha tenido gran desarrollo, han crecido las investigaciones en el área buscando potenciar los resultados obtenidos a mediano plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...