Suplementos alimenticios


Los alimentos están constituidos por una amplia variedad de nutrientes, los cuales son vitales para el funcionamiento de todas nuestras células. Es muy conocido por toda la población la importancia del consumo de frutas, verduras y cereales.

Suplementos alimenticios

Pero existen situaciones en que la dieta es muy reducida con respecto a la variedad de alimentos o las demandas del cuerpo son muy elevadas siendo necesario utilizar suplementos alimenticios. Existe una amplia variedad de suplementos alimenticios, generalmente en presentación en comprimidos, pero también hay gotas o polvo que puede ser adicionado a las comidas.

suplementos alimenticios para adelgazar




En general tienen varios de los nutrientes necesarios como aminoácidos, vitaminas y minerales, tanto diseñados para deportistas de competición como niños. Lo idea es consumirlos sólo durante un tiempo y luego abandonarlos, siempre con la indicación de un profesional de la salud, como forma de lograr el mejor estado nutricional de la persona a mediano plazo.

Recomendaciones a la hora de comprar multivitamínicos


Creo que todos deben obtener la mayor parte de nuestra nutrición de los alimentos que consumimos. Algunas personas consideran esto polémico; yo lo llamo sentido común. Sin embargo, las prácticas agrícolas modernas, que dependen en gran medida en la introducción de fertilizantes artificiales, hacen que esto sea prácticamente imposible.

Entonces, ¿cuáles son sus opciones? En primer lugar, podría cultivar sus propios alimentos, comprarlos de alguien que emplee principios de agricultura orgánica biodinámica, o puede optar por usar un suplemento multivitamínico.

Si decide utilizar un multivitamínico ¿cuáles son las normas seguras que puede utilizar al momento de seleccionar el correcto?

En primer lugar, debe asegurarse de que el suplemento y las materias primas provengan de ingredientes naturales, porque las fuentes naturales casi siempre son superiores a las sintéticas.

En segundo lugar, si elige uno con minerales, por favor comprenda que va a tomar un gran volumen y bastante espacio. Si intenta tomarlo en cápsulas, va a tomar muchas cápsulas. Lo más probable es que tome una tableta. Si usted elige una tableta, es muy importante asegurarse de que la tableta se desintegre fácilmente después de tomarla, porque si no, pasara intacta a través de su cuerpo y saldrá en las heces.

recomendaciones al comprar multivitaminicos

En tercer lugar, asegúrese de que las vitaminas provengan de concentrados de alimentos integrales siempre que sea posible, ya que esto proporciona micronutrientes como bioflavonoides con vitamina C, que aún no se han identificado, pero que son cruciales para que el suplemento sea eficaz.

Si elige un suplemento, si usted cree que necesita algún tipo de garantía para usted o su familia, le recomiendo encarecidamente que utilice estas pautas que son esenciales para que usted y su familia puedan tomar control de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...