Alpiste para adelgazar



En búsqueda del descenso del peso se han utilizado múltiples productos de origen natural, de los cuales se han obtenido algunos medicamentos. En cambio, otros se siguen utilizando de forma natural.

El alpiste para adelgazar tiene una larga tradición en ofrecer una alternativa para muchas personas. El alpiste es un producto de alta disponibilidad, que puede ser conseguido en cualquier comercio cercano, eso favorece su utilización para bajar de peso.

en qué se basa la dieta del alpiste?

El alpiste para adelgazar basa su eficacia en que es una semilla que está conformada por múltiples enzimas, las cuales tienen la función de acelerar las funciones químicas que se producen dentro y fuera de las células del cuerpo.
alpiste para adelgazar

Algunas de las enzimas que aporta favorecen la degradación del tejido adiposo en exceso para la generación de energía para el funcionamiento corporal.
Por otra parte, el efecto del alpiste para bajar de peso se centra en su poder diurético, en contribuir a eliminar los líquidos acumulados a nivel de las células.

Estos dos efectos del alpiste para bajar de peso son muy beneficiosas, pero hay que tener en cuenta que se debe acompañar de otras medidas, que van desde el descenso del valor energético de las comidas que se consumen hasta aumentar el gasto calórico del cuerpo.

Si el efecto del alpiste para degradar el tejido adiposo no es potenciado con ejercicio físico regular las propiedades del mismo se verán disminuidas notablemente.

Además el alpiste es una semilla que proporciona fibra insoluble, que contribuye a un mayor tránsito digestivo, permitiendo la mejor eliminación de los productos de desecho del organismo.

existen contraindicaciones en la dieta del alpiste?

Hay que tener en cuenta que el alpiste es un producto natural, que utilizado en concentraciones reducidas no afecta la salud. Pero en algunas personas con enfermedades previas su consumo elevado puede ser perjudicial, razón por la cual se recomienda consultar al médico antes de comenzar a utilizar el alpiste para lograr el peso ideal.

2 comentarios:

  1. dieta del alpiste sirve?20 de febrero de 2014, 19:00

    de la dieta del alpiste me dijo mi tia que bajó muchos kilos, se puso muy guapa y asi, quiero saber si realmente sirve porque la tomé como por 1 mes y bajé nada mas 1 kilo.
    Nada más es agua licuada, es como una lechita de alpiste licuada en la licuadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no hay nada milagroso en esto de la dieta del alpiste es otra cosa que ahorita está de moda y que buscamos como un remedio mágico que nos pueda solucionar el problema rápido.

      Si tomamos o no tomamos el alpiste dependiendo de la dosis no creo que nos vaya a afectar en en nada. finalmente lo que nos va a hacer ver los resultados es regresar a una dieta adecuada y ejercicio

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...