Plataforma vibratoria ejercicios efectivos


plataforma vibratoria


La tecnología ha logrado avances en muchos de los aspectos de la vida diaria, incluido los ejercicios. Las nuevas plataformas vibratorias posibilitan contribuir a eliminar las calorías consumidas en exceso permitiendo ser un pilar para bajar de peso.


El incremento de la actividad física regular permite dirigir el desequilibrio energético de la persona hacia un mayor gasto energético a través del consumo de glucosa que producen las contracciones y relajaciones rítmicas y permanentes de las masas musculares.








La plataforma vibratoria permite realizar una amplia variedad de ejercicios que con tan sólo 10 minutos diarios permite quemar tejido adiposo del cuerpo. 

El funcionamiento de la tecnología vibratoria consiste en la contracción involuntaria de todos los músculos del cuerpo produciendo un beneficio sobre el sistema cardiovascular, activando el metabolismo general así como quemando la grasa corporal.


plataformas vibratorias ejercitación

En las plataformas vibratorias se pueden realizar ejercicios con movimiento triplano o movimiento oscilante que ofrecen distintas opciones de ejercitación y contracción muscular.


mejor ejercicio con plataforma vibratoria

Es necesario diseñar un plan ajustado para los ejercicios de plataforma vibratoria, que deberán incluir un calentamiento previo para evitar lesiones osteoarticulares. 

La preparación para el movimiento vibratoria incrementa el flujo sanguíneo a los músculos para que los mismos cuenten con todos los requerimientos de energía y oxígeno necesarios.



Hay que tener claro que meta de entrenamiento y ejercicio nos propusimos con la plataforma vibratoria, ya que se puede trabajar el equilibrio y coordinación, para luego fortalecer la fuerza global.


como ejercitarse en la plataforma vibratoria

Todo plan de ejercicios de la plataforma vibratoria debe ser progresivo además de respetar los tiempos de descansos estipulados, siguiendo las series según la recomendación del entrenador, solamente de este modo lograremos una ejercitación acorde y equilibrada para bajar de peso.


Es necesario leer el manual de cada modelo de plataforma vibratoria que indicará como programar correctamente el dispositivo, permitiendo obtener los mejores beneficios en la ejercitación.


imagenes de ejercicios para plataforma vibratoria well-net


ejercicios faciles sobre plataforma vibratoria


1 comentario:

  1. me estaba por comprar una de estas maquinas ya tenía elegido el modelo y todo pero por ahora me tengo que olvidar con lo que me vino en la boleta de la luz ya no se puede

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...