plataformas vibratorias para adelgazar


plataformas vibratorias


La falta de tiempo para la gente es una constante y como resultado los hábitos deportivos de la gente se descuidan en desmedro de la apariencia personal.

La gente a veces elige el camino más fácil y tratar de encontrar soluciones milagrosas para bajar de peso, y sobre todo los hombres no hacen ejercicio. Esto produce que con el tiempo se gana panza y es necesario entonces encontrar una manera de detener esto. Una buena y rápida solución son ejercicios de plataformas vibratorias para los abdominales.

 plataforma vibratoria


Las plataformas vibratorias tienen muchos beneficios y están ganando más adeptos, dada la facilidad de uso y los resultados que se obtienen. Con este dispositivo usted puede trabajar todos los músculos del cuerpo. Simplemente se toman posiciones diferentes sobre la plataforma durante 1 minuto en la mayoría de los casos y con muchas repeticiones para obtener los resultados deseados, como un vientre plano y tonificado.



Con respecto a los ejercicios aquí hay algunas fotos de los ejercicios que debe hacer sobre una plataforma vibratoria para conseguir un abdomen definido digno de un atleta:

plataforma vibratoria ejercicios
Ejercicio 1
Acostado boca arriba con los pies sobre la base de la plataforma vibratoria hacer un movimiento ascendente de los gluteos

plataformas vibratorias ejercicios


Ejercicio 2
La misma posición que antes, pero ahora se levanta una pierna a la vez en forma alternada


plataforma vibratoria ejercicios


Ejercicio 3
Párese de lado en forma paralela a la máquina con una sola pierna en la base y realice lentamente un descenso

plataformas vibratorias ejercicio 3

plataforma vibratoria ejercicios 4


ver también:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...