La dieta de la sopa de 1 semana


A continuación les comentamos de que se trata la dieta de la sopa, con la que en el transcurso de 1 semana se logra adelgazar sin esfuerzo entre 5 y 10 kgs de peso corporal. Esto se logra consumiendo una variedad de vegetales en forma de una rica sopa. El repollo, el tomate, la papa y la cebolla son algunos ingredientes de la dieta de la sopa.

Dieta de la sopa
1er día:
Comer solo frutas, la cantidad que desee con excepción de plátano (bananas).
Beber infusiones como el te, café, jugo de arándano y agua sin el aditamento de azúcar.
Beba la cantidad de sopa que su cuerpo le pida.

2do día:
Ingiera toda la cantidad que quiera de vegetales cocidos o frescos. Absténgase de ingerir alubias secas, los guisantes, y el maíz dulce. Permítase 1 grande y rica papa asada con algo de manteca (no mucho) para la cena. Tome la sopa que desee, pero no debe ingerirse frutas durante este día de la dieta.

3er día:
Combine los días uno y dos, coma mucha fruta, vegetales y sopa, tanto como desee pero no papa asada.


4to día:
Coma como mucho ocho bananas y beba tantos vasos de leche desnatada como desee, junto con su sopa diaria.

5to día:
Usted puede comer de 10 a 20 onzas de carne vacuna y hasta seis tomates frescos. Beba por lo menos de 6 a 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico de su cuerpo. Tome sopa por lo menos una vez. Puede comer pollo asado o al horno (sin piel) en vez de la carne de vaca. Si prefiere, puede sustituir la carne por pescado a la parrilla.

6to día:
En este día coma carne y vegetales. Usted puede incluso comer dos o tres filetes si le apetece, con vegetales o ensalada. NO PAPA AL HORNO. Tome sopa por lo menos una vez.

7mo y último día:
Coma todo lo que desee de arroz integral, jugos de fruta sin azúcar y vegetales. Asegúrese de tomar la sopa por lo menos una vez al día. No pan, alcohol o bebidas carbonatadas, ni siquiera dietética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...