Ultracavitación



Ultracavitacion

Lucir una piel suave y delicada es la aspiración de toda mujer, deseando retirar el exceso de grasa que se acumula debajo de la misma. Por debajo de la epidermis se va acumulando tejido adiposo, que determina modificaciones a nivel de la piel, además pueden aparecer imperfecciones como estrías o celulitis. Adelgazar no solamente significa lograr el peso deseado a través de la actividad física regular y la realización de una dieta balanceada sino moldear un cuerpo armónico.


En la sociedad actual lograr un cuerpo bello es una aspiración por la gran exposición que tiene, por este motivo la ultracavitación puede ser de utilidad para muchas mujeres.

Ultracavitacion

La ultracavitación es un tipo de tratamiento estético no invasivo que busca eliminar la celulitis de algunos sectores corporales. En una gran proporción de mujeres es habitual que presenten celulitis en caderas, músculos, abdomen y brazos, que se presenta por la característica piel de naranja.

La ultracavitación consiste en la utilización de ultrasonidos, que aplicados directamente sobre la piel contribuye a la desaparición de la típicas lesiones de celulitis. Este tratamiento es ultra selectivo permitiendo combatir solamente el tejido adiposo subcutáneo y no otros sectores del órgano, permitiendo que sea completamente seguro.


Hay que tener en cuenta que el tratamiento de ultracavitación para eliminar la celulitis de la piel lleva varias sesiones a lo largo de algunos meses. Los resultados son progresivos a medida que avanza el tratamiento, por la eliminación continua de los acúmulos de tejido adiposo subcutáneo y las toxinas que se acumulan. Se puede asociar con la realización de masajes como forma de lograr mejores resultados estéticos.


Es necesario consultar a un profesional médico con especialidad es estética como forma de lograr los mejores resultados en el combate de la celulitis, permitiendo mejorar la silueta y el autoestima personal de la paciente.
Ultracavitacion


dieta para la Ultracavitación


En los días previos al tratamiento de ultracavitación se recomienda la ingesta de dos a tres litros de agua, e ingerir una dieta baja en grasas y carbohidratos.

Posteriormente a la cavitación se recomienda también una dieta baja en grasas pero con bastantes proteínas, que colaborarán en la metabolización de los lípidos que circulan en el organismo. Ingerir también abundante agua.



Los efectos de la ultra cavitación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...