Tratamiento para estrias


Las estrías se producen por una ruptura de las fibras de colágeno ubicadas en la piel de todo el cuerpo. Existen diversas causas de aparición de estrías en lugares determinados, situación que debe ser tenida en cuanta para iniciar un tratamiento para estrías.
Tratamiento para estrias

 Un factor clave es la prevención del problema, el tratamiento para estrias suele ser poco efectivo porque ya se ha producido el daño de las fibras de colágeno en el tejido subepidérmico. Pero como tratamiento para estrias es vital evitar el ascenso y descenso brusco en el peso corporal, la realización de actividad física aeróbica que promueva el movimiento.

Tratamientos para quitar estrias




Existen algunas opciones de cremas para el tratamiento para eliminar las estrias pero los resultados suelen ser bastante pobres, en algunas clínicas estéticas existen dispositivos que permiten mejorar la estética a través de tratamientos por varias semanas. No hay que olvidar que el problema de estrías es un problema estético pero no producen otro tipo de síntomas ni molestias.

4 comentarios:

  1. Remedios para la celulitis y las estrías8 de octubre de 2013, 16:57

    Crema reductora de estrias:

    100 hojas frescas de diente de león,1/2 litro de agua,12 vaso ode zumo de pulpa de aloe,7 gotas de aceite de rosa de mosqueta,harina de avena(lo suficiente para que la mezcla quede cremosa).En el litro de agua,hierva el diente de leon por 10 minutos y dejelo reposar.En un envase alto,vierta el agua de diente de leon y añada el zumo de aloe,la rosa mosqueta la harina de avena.Batalo en la batidora.Apliquese la crema en las estrias y dejela trabajar al menos una hora,Lave con aguatibia.

    Hagase este tratamiento por lo menos 5 veces por semana,para mejores resultados despues de lavarse dese un masaje con manteca de cacao o germen de trigo.

    Crema de aguacate

    Mezcle la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limon y luna de miel,Se aplica a la mezcla todos los dias dandose masajes circulares

    Pasta de zanahoria:

    Ponga unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves,las machaca y las hace como un pure y se lo aplica en la zona afectada.Deje actuar como minimo m edia hora y enjuague con agua fria,El agua caliente es muy perjudicial para las estrias ya que estira la piel.

    Estrias en los senos

    1/2 corteza de limon y una yema de huevo,Triture la corteza de limon en la batidora y añada la yema de huevo,Revuelvalo bien.Aplique la mezcla,cubra los senos y dejela actuar por varios minutos,para mejores resultados puede alternar este tratamiento con alguno de los anteriores

    celulitis

    Posos de cafe:

    Frote la zona afectada con un guante de crin y agua hasta que la piel se ponga roja despues tome un puñado de posos de cafe y apliquelo con movimientos circulares.Despues limpie la zona con agua tibia y jabon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las estrías funciona? porque yo tengo entendido que cuando están rositas lo mejor es echarte rosa de mosqueta. Pero si están blancas no se van ya con nada.

      Eliminar
    2. Yo llevo como dos meses poniéndome en las estrias aceite de rosa mosqueta..., y lo único que noto es la piel más hidratada pero nada más

      Aunque es verdad que las tengo desde hace muuuuuuuuchos años y creo que ya no se van con nada; y eso que he probado con cremas carísimas y el efecto peor que con el aceite.

      Así que nada, seguiremos intentándolo. De todas formas cuando me hice la depilación láser le pregunté a la médico que me la hizo si el láser servía también para las estrias y me dijo que no, que sólo funciona la prevención para que no salgan pero que una vez están ahí poco se puede hacer.

      Pero yo no me rindo chicas, seguiré con mi aceite...

      Eliminar
    3. pero las estrías están blancas o rositas? es que si están blancas ya no se van, pero tengo entendido que rositas sí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...